AURICULARES DEPORTIVOS IDEUS CON CABLE

Si escuchar música mientras practicas deporte te motiva, tienes que hacerte con unos buenos auriculares deportivos. Estos auriculares están diseñados específicamente para el deporte. Se ajustan tan bien que olvidarás que los llevas puestos. Si buscas comodidad cuando corres por la ciudad o cuando te ejercitas en tus clases del gimnasio, estos son tus auriculares. Este modelo de Auricular es IN -EAR, diseñado para colocarse directamente en el oído, quedando sujetos por la propia oreja gracias a su aleta flexible. Este sistema de enganche impide que se caigan en movimiento. El cable incluye un micrófono y botón multifunción para controlar la reproducción y el volumen, así cómo para contestar o colgar una llamada entrante. Son resistentes al agua y sudor, tienen micrófono incorporado en el cable con función manos libres, y su calidad de sonido es realmente buena.
No está disponible
SKU
PRD_TL00027836
    • Impermeable IPX4.
    • Cable plano anti-nudos y con micrófono para llamadas de aprox. 0.85 mtrs.
    • Conexión Jack 3.5 mm.
    • Incluye dos almohadillas de repuesto.
    • Botón multifunción.
    • Sensibilidad: 113 ± 5 Db
    • Frecuencia: 20Hz ? 20kKHz
    • Impedancia: 32O ±15%
    • Max. Input: 10mW
    Dimensiones: 15 x 7 x 4 cm Peso: 0,164 Kg Colores: Naranja, azul, amarillo.
  • El plazo máximo de entrega de los productos para España Peninsular y Baleares será de siete (7) días naturales y para Ceuta, Melilla e Islas Canarias de quince (15) días naturales desde la confirmación del pago del pedido.

    Para más información consulta las condiciones de compra

  • DERECHO DE DESISTIMIENTO

    De conformidad con los términos legalmente establecidos, el comprador cuenta con la posibilidad de ejercitar su derecho de desistimiento sobre la compra realizada en la Tienda “Porque TU Vuelves” y a la devolución de los productos en el plazo de catorce (14) días naturales, a contar desde la recepción del pedido en la dirección de entrega elegida.

    Sólo se admitirá la devolución de productos en virtud del derecho de desistimiento cuando los productos se encuentren en perfectas condiciones, no hayan sido usados y conserven sus etiquetas originales, documentación y elementos accesorios originales, también en perfectas condiciones. En caso de que el producto no llegue en su embalaje original CEPSA COMERCIAL PETRÓLEO, S.A.U. se reserva el derecho a aplicar una depreciación de su valor proporcional a dicho deterioro.

    Conforme a lo previsto en el artículo 103 del Texto Refundido de Consumidores (Real Decreto 1/2007, de 16 de noviembre) no procede el derecho de desistimiento, es decir, el comprador no podrá solicitar la devolución en virtud de este derecho si se trata de:

    - Productos perecederos, es decir, que puedan deteriorarse o caducar con rapidez (alimentos, flores, cestas de fruta...).

    - Productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene (todos los artículos de belleza, artículos de tocador, cosméticos, aseo personal, accesorios para el cabello, trajes de baño, lencería / ropa de noche, ropa interior, medias, instrumentos de viento, sofás, sillones, colchones, edredones, fundas / protectores de colchones o almohadas, armas y trajes de fiesta y sus complementos).

    - Productos que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

    - Productos personalizados.

    - Productos duplicables (software).

    FORMA DE EJERCICIO DEL DERECHO DE DESISTIMIENTO:

    Para proceder a realizar devoluciones de producto en virtud de su derecho de desistimiento, el comprador deberá -dentro de los catorce (14) días naturales siguientes a la recepción del pedido-, realizar la devolución a través del área privada en la sección de 'Mis pedidos' o bien, hacer llegar al SAC por correo electrónico o telefónicamente una declaración en dicho sentido indicando el número de pedido afectado, así como el producto o productos objeto de devolución.

    A continuación, el comprador deberá devolver los productos a CEPSA COMERCIAL PETRÓLEO, S.A.U., sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de catorce (14) días naturales a partir de la fecha en que comunique su decisión de desistimiento y siguiendo siempre las instrucciones recibidas de CEPSA COMERCIAL PETRÓLEO, S.A.U.. Cada producto a devolver deberá encontrarse en perfecto estado, sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo.

    Salvo en supuestos de recepción de productos defectuosos de fábrica y, siempre que dichos defectos no hubieran sido debidos a manipulación o utilización indebida por parte del comprador o poseedor del producto, los gastos de envío asociados a la devolución serán de cuenta exclusiva del comprador. CEPSA COMERCIAL PETRóLEO, S.A.U. rechazará la recepción de cualquier devolución efectuada enviada en modalidad 'contra reembolso'.

    Una vez en posesión de la mercancía objeto del ejercicio del derecho de desistimiento por parte del comprador, CEPSA COMERCIAL PETRóLEO, S.A.U. procederá al examen de los productos recibidos y se pondrá en contacto con el comprador para informarle acerca de sus conclusiones sobre su solicitud.

    En su caso, la devolución de importes pagados por la compra de producto devuelto se llevará a cabo a la mayor brevedad posible y, en todo caso, dentro de los catorce (14) días naturales siguientes a la solicitud de desistimiento recibida, siempre con sujeción a lo establecido en los presentes términos y condiciones particulares. En caso de devolución por desistimiento, los costes correspondientes al envío de retorno por devolución serán de cuenta del comprador.

  • Lo más vendido de esta categoría icon

  • Ahorra comprando cheques carburante

    icon